Cómo elegir una especialidad para una escuela en línea

La educación a distancia está cobrando impulso, cada día se registran nuevos cursos, cuyos temas a veces sorprenden. Y si logra no calcular mal con la elección de un nicho para una escuela en línea, entonces el proyecto generará ganancias. Hemos preparado 6 consejos sobre cómo hacerlo bien.

Entonces, consejos simples para elegir un nicho para una escuela en línea

1. No comience con un nicho, sino con una dirección

El nicho de las escuelas en línea son los servicios que resuelven los problemas del público objetivo. Este es un segmento de mercado específico con necesidades específicas. Por ejemplo, la esfera de las relaciones es una dirección. Pero el problema de la relación entre padres e hijos es un nicho.

2. No sea “todo para todos”

No se trata de una amplia gama de servicios. Deténgase en un nicho estrecho y trabaje profundamente en él. Es mejor hacer un producto de calidad y expandir el negocio más tarde.

3. El nicho adecuado es el adecuado para usted

Comprenda sus metas y deseos. ¿Qué le gusta? ¿Qué quieres hacer? Cuando ardes con un proyecto, este fuego no pasa desapercibido. Lo que amas energiza a otras personas. Sí, y se esforzará por desarrollarse aún más en esta área y compartir nuevos desarrollos con la audiencia.

4. Elija el área en la que comprende

Aproveche las habilidades, la experiencia y las fortalezas. En qué eres bueno? ¿Qué es ya un profesional? ¿En qué campo ha estado trabajando y desarrollándose durante mucho tiempo? ¿Qué consejo piden amigos y conocidos?

5.Asegúrese de que exista una demanda de conocimiento

Comprenda qué “problemas” de los clientes potenciales puede resolver con su curso en línea y si el público objetivo está dispuesto a pagar por esta solución. ¿Qué le interesa a la gente? ¿Qué suelen mirar? ¿Cuáles son los destinos populares? ¿Cuánto tiempo va a durar? ¿Es este un nicho estacional? ¿Hay ventas adicionales en el nicho? ¿Puedo revender a un cliente?

6. El proyecto debe ser único

Si un producto es popular, no significa que la gente quiera comprarlo. Recuerde, comprar no es un producto, sino una solución a sus problemas. ¿Cómo ayudará su proyecto? Pregunte a sus amigos y conocidos: ¿comprarían un futuro curso en línea? Encuentra intersecciones con tu pasión. ¡Y adelante!

Ahora sabe cómo elegir un nicho y convertirlo en un punto fundamental en el desarrollo de una escuela en línea. Si está listo para dedicar los próximos años a un proyecto, lo más probable es que tenga éxito en él.

Leave A Comment